jueves, 20 de agosto de 2009

The Beginning

Como seres humanos uno siente la necesidad de comunicar todas las emociones posibles, expresar los sentimientos y percibir la mayor cantidad de sensaciones. Como persona me veo en la necesidad y despues de haber explorado por rincones desconocidos para mi, el compartir esto que a mi me apasiona al punto de convertirme sin querer en su esclavo, me refiero a la "música" que ha llenado mi vida de recuerdos tan importantes como vanos, pero que simplemente se me quedan grabados gracias a esas dulces melodias y a las no tanto tambien.
A quien no le ha pasado que asocia un recuerdo a cierta melodia o tambien a olores y texturas, aunque la música en si es capaz de contener todo eso en si, pocos son capaz de percibirlo, creo que es una de las cosas más maravillosas que existe o que ha creado la natureleza y que el hombre a modificado a tal punto que la ha hecho propia.

Este blog nace por mi propia necesidad de que ustedes se hagan parte de mi, de hacerme parte de ustedes y que juntos disfrutemos el placer de deleitarnos con estas exquisitas melodias que desde hoy comenzare a compartir con todos ustedes amigos bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario